martes, 21 de febrero de 2012

ALBACHER DE INVIERNO

Albacher edición especial de Invierno


Origen: Rumanía
Alcohol: 7%
Tipo: Strong Lager


Edición especial de invierno de ALBACHER, de hecho, es la única cerveza de navidad o de invierno rumana que se puede encontrar en este país. En el mercado rumano las versiones de navidad son más bien escasas, hay "sextetos cerveciles" embalados con motivos navideños, que una vez abiertos son seis cervezas normales, lo único que cambia es el papel, que cambia a uno típico navideño poniendo "Crăciun Fericit".
Lo que se puede encontrar son cervezas de importación especiales de navidad, pero brillan por su ausencia, por ello encontrar una cerveza rumana con este motivo es digna de admiración.
Siguiendo con el estilo de la ALBACHER PREMIUM, el olor y el sabor son bastantes fuertes, con un final largo y aún más a causa del alcohol, un 2% más en este caso. Esto tiene que notar por algún sitio por lo que el regusto final se convierte en una sensación más alargada, pero no es nada desagradable, ni deja un sabor muy pronunciado a alcohol.
El color no es tan fuerte como otras cervezas de invierno, es muy similar a la edición de ALBACHER PREMIUM, un color muy claro, cristalino que esconde un poderoso cuerpo de 7 grados que con estas temperaturas que hay en los meses de invierno por el Este de Europa es de agradecer.

Nota de los catadores:

AllBeerTo: 6.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario