domingo, 18 de enero de 2015

#LaRonda 29, Cerveza y Mujeres

Nos unimos con esta entrada a #LaRonda, en este caso #LaRonda29, llegamos un poco tarde, correcto eso es así. Pero se trata de un tema que da tanto juego que no me he podido resistir a aportar mi visión en este nuevo tema lanzado por Birraire.




Se trata de un tema tan amplio y difuso que se puede enfocar de tantas maneras como cervezas y mujeres hay, además la libertad que nos da Birraire para hablar de ello es de lo más tentador. No voy a hablar de si a las mujeres les gusta o no la cerveza, o que tipo de cerveza les gusta más, conocer los gustos de las mujeres es algo que solo Mel Gibson consiguió en le peli de ¿En qué piensan las mujeres?

Centraré este tema en lo primero que se me vino a la mente cuando lo leí, "la combinación perfecta"

Escribiendo en un blog en el que hablo de cervezas, se puede llegar a intuir fácilmente que me gustan las cervezas. Tengo mi tipo de cerveza preferido muy claro desde hace ya tiempo, pero en general me suelen gustar todas. En cuanto a las mujeres, no tengo especial predilección por un tipo de mujer cada uno tiene sus gustos, unos las prefieren rubias, otros morenas, luego están los que las prefieren pelirrojas y por último que no las últimas, castañas, también hay otros que prefieren directamente ir castaña. Yo quizá estoy más cercano a ese ultimo grupo de ir castaña. Pero también tengo bastante claro que las mujeres apasionadas por la cerveza, o que les gusta mucho la cerveza, suelen ser las que están en un grado de locura similar al mio. "La combinación perfecta"en resumen, es una buena cerveza junto a una buena mujer que comparta tu pasión por la cerveza.

Disfrutar de una cerveza solo, no esta mal, hacerlo en compañía esta bien y hacerlo en compañía, en relación a este tema, de una mujer que la disfrute tanto como tu, eso es "la combinación perfecta".
Encontrar a esa mujer que trabaja en tu misma frecuencia mental, con tu mismo grado de locura y que disfrute como lo haces tu de una buena cerveza, da igual el tiempo o el lugar, ya puede ser el mejor bar de la ciudad o el peor antro-infernal del universo, que conste que los antros-infernales me encantan, pero lograr esa combinación y ese equilibrio como he dicho es "la combinación perfecta"

  
En todo caso, beber una buena cerveza es un placer, tener a una buena mujer al lado también y si tienes la suerte de poder combinar ambas cosas, que mejor manera de celebrarlo que brindar por ello con tu cerveza favorita y con tu chica.

¡Salud!




4 comentarios:

  1. PUES YO ESTOY DESCOMBINADO TOTAL JAJAJAJA.
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu aporte, Alberto :-). Me gusta tu combinación perfecta. Por cierto, he pensado en Jorge durante buena parte del artículo, y ahora veo su comentario, jajaja. ¡Saludos!

    ResponderEliminar