jueves, 14 de marzo de 2013

NEUMARKT

Neumarkt en La Cueva

Origen: Rumanía
Alcohol: 5,2%
Tipo: Pils
Propietario: Heineken

Empezamos con esta cerveza NEUMARKT una serie de entradas rápidas y breves para dar a conocer el resto del mercado rumano que quedaba por mostrar en AllBeerTo.

"Gustul puternic și  amărui" sabor fuerte y amargo, lo resume muy bien. Para nosotros demasiado amargo y sabor fuerte, lo cual no significa, buen sabor. Pero como expresan en su eslogan, esto es verídico, realmente varonil

Se trata de una cerveza con mucho cuerpo, con un sabor fuerte y un pronunciado aroma a lúpulo, lo cual se nota en su sabor muy amargo, que hace que el regusto sea duradero y no muy agradable. Color ámbar poderoso y espuma, bueno, burbujitas que desaparecen en cuanto le pones el tapón a la botella. 

Es muy difícil de encontrar en bares o restaurantes  yo nunca la he visto, y en los supermercados aparecen en el lineal en formato de plástico de medio litro, litro y dos litros, en este caso en la foto aparece la de formato de litro. Se trata de una cerveza barata y más que de batalla, es de guerra nuclear, tras no poder terminarnos la botella, podemos decir que el sabor realmente varonil, está en el primer trago, luego se transforma en una especie de agua de color sospechoso, que no es recomendable beber.

Como gran parte de las cervezas de este país, Rumanía, pertenecen al grupo holandes heineken.

http://www.consumaberilenoastreresponsabil.ro

Nota AllBeerTo: Suspenso


No hay comentarios:

Publicar un comentario