lunes, 22 de febrero de 2016

AllBeerTo -- El V Aniversario--

¡¡Feliz 2016!! Y feliz año nuevo chino del mono. Con esto último ya no podréis decir qué hace este tío a finales de febrero celebrando el año nuevo, aunque un poco más y coincide con Semana Santa. La verdad es que las Navidades se han alargado demasiado y por una u otra razón, la primera entrada en AllBeerTo de 2016 se ha ido aplazando hasta hoy.



Pero empecemos haciendo un breve resumen de lo que ya está pasando en este 2016, un año en el que al echar la vista atrás encontramos varios motivos para brindar al unísono al grito de copón.
Ya lo dijo Aristóteles hace 2400 años, el agua es salud, la cerveza es agua, luego la cerveza es salud. Eso es así y punto. También otros dos grandes hace 400 años, Miguel de Cervantes en un bar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme y el mismo día 23 de abril de 1616, William Shakespeare “Two beers or not two beers, that´s the question” Rocky Balboa, lleva 40 años peleando, desde aquel 3/12/1976 cuando que se emitió la primera entrega y este año no ha querido fallar con su séptima entrega, Creed. Una de las frases que más me gusta y que es menos conocida de Rocky se asimila mucho a lo que pienso de las cervezas “a mí me gusta casi todo el mundo”
Y por último como dice AllBeerTo V, ¡COPÓN!

Cinco años desde que el gran Suances me regaló mi primera La Loca Juana con la que empezó todo esto, cinco años ya desde que AllBeerTo empezó andar y mi rodilla dejó de hacerlo. Cinco años de historias surgidas alrededor de una cerveza, recordadas y contadas al calor de otras. ¡Y lo que nos queda! Seguiremos adelante, con nuevos destinos, nuevas aventuras y nuevas historias que contaremos siempre con una cerveza en la mano.

Como titulaban los Celtas Cortos en uno de sus grandes discos ¡Nos vemos en los bares! (Y en AllBeerTo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario