jueves, 29 de enero de 2015

ESTRELLA GALICIA 0,0



Origen:España
Alcohol:0,0%
Estilo: Sin Alcohol
Propietario:Hijos de Rivera

Nueva cerveza 0,0 de nuestro Dryjanuary. Esta siendo bastante interesante, por si no os habéis fijado todas las cervezas sin alcohol son azules.
Desde que empecé con este idea loca muchos me han dicho que la Estrella Galicia 0,0 no es que sea una cerveza del carallo, pero que dentro de las 0,0 se podía beber. Y como no probarla si además estamos dentro de nuestro particular mes sin alcohol.

Así que allá vamos, en lo que la sirvo y le echo la foto, la ligera capa de espuma que surgió desaparece, intento sacarle algún color, pero parece transparente, color amarillo paja, tiene un ligero aroma a algo que se intuye como cerveza, pero esta idea queda descartada al darle el primer trago, es como meterse una cucharada de miel en la boca, exageradamente dulce, tanto que llega hasta el regusto y más allá.

Por lo tanto, sí, la Estrella Galicia 0,0 se puede beber, otra cosa es querer o necesitarlo para no perecer deshidratado. Como no es mi caso, me he despedido educadamente de la lata, beso cerrado en la mejilla y un abrazo, encantado pero una y no más.


Nota de los catadores: 
Allbeerto: Insuficiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario