Han sido muchos los que me han preguntado si me había dado algún golpe en la cabeza, si quería perder peso porque me había puesto gordancho en Navidad e incluso se han llegado a preocupar por mi salud. Tranquilidad, nada de eso, se trata un reto personal tras unas navidades intensas.
Además de esto, personalmente me ha servido para tener nuevas experiencias dentro del mundo de las cervezas sin alcohol, un mundo que era desconocido para mi. Pero todo un mes entero, puede ser excesivo, muy duro, por ello mi recomendación tras este dryjanuary es que hay que ser moderado hasta con la moderación.
Se ha tratado en definitiva, de un mes muy intenso, una experiencia realmente positiva, con una lista amplia de cervezas sin alcohol probadas y sección inaugurada SIN ALCOHOL en la que se seguirán colgando entradas. En esta primera batida, centrada en cervezas nacionales, el nivel ha sido muy bajo, pocas por no decir ninguna de ellas ha llegado al aprobado raspao. Pero aun faltan todas las de importación, sobre todo las alemanas weissbier alkoholfrei, que esperemos nos cambien un poco la perspectiva de las sin alcohol.
Tras este mes de sequía cervecil, empezamos febrero, nuevo mes, nuevos retos:
Febrero mes de la cerveza británica.
God save the beer! Cheers!
No hay comentarios:
Publicar un comentario