jueves, 19 de febrero de 2015

Taddy Lager

Taddy Lager, Angel in the fields


Origen: Inglaterra
Alcohol: 4,5%
Estilo: Lager
Propietario:Samuel Smith

Angel in the fields, pub londinense en Marylebone, segunda experiencia en un pub de Samuel Smith. Local muy acogedor, en el que solo se sirven productos de Samuel Smith, cervecera creada en Tadcaster en 1758, siendo la más antigua de la zona de Yorkshire.

Merece la pena dedicarle unos minutos a estudiar la carta, la variedad es realmente amplia y hay varias Samuel Smith para elegir, recordad solo cervezas propias, también tienen licores, propios por supuesto. Si os cuesta decidiros, siempre podéis empezar por la primera y que el camarero vaya sirviendo todas las de la lista hasta que ya no podáis más, no es muy recomendable pero es una opción.

Nosotros nos decantamos por elegir cervezas de barril y que no hubiéramos probado ya y como el tirador que estaba mas cerca de mi sitio era el de Taddy Lager, la primera en caer fue esta Taddy Lager. Taddy, fue la primera marca registrada de Samuel Smith, además de esta lager cuenta también con la Taddy Porter.

Cerveza de barril, servida de tirador de presión, pero es muy poco carbonatada. Color dorado y cristalino, espuma ligera y clara, con una aroma muy suave a malta, sabor también suave con final dulce y regusto no muy alargado pero si bastante agradable.

Una lager de bombín y bastón, fina, elegante, con clase, equilibrada y sobretodo comedida, muy British. 



http://www.samuelsmithsbrewery.co.uk/index.html

Nota de los catadores:
Allbeerto: bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario